Este bebedero chupete brinda a los perros un suministro totalmente independiente y constante de agua que pueden beber de manera instintiva accionando el chupete tocándolo en cualquier dirección, y cuenta con una válvula de baja presión a cualquier tanque o deposito de agua. Ideal para perros en exteriores. Requiere una minima limpieza por que no acumula agua. Medidas (frente, fondo, alto): 10x9x22 cm. Capacidad: 0.00198 m3. Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
Comedero y bebedero multifuncional para perros y gatos. Gracias a su tanque de diseño personalizado, se puede usar como un recipiente de alimentación y/o un recipiente para beber. Con pasadores antideslizantes en la parte inferior. Capacidad: 2.5L. Varios colores disponibles.
Bebedero con auto regulador del volumen para mantenerlo constante.
Apto para perros, gatos, gallinas y en general pequeños animales.
En su interior se encuentra un flotador de alta presión regulable permite presentar siempre un nivel constante de agua. Conexión vertical Apto para conexión a depósito. Fabricado en aluminio con tapa en acero inoxidable Posibilidad de anclarlo en pared Medidas: 120 mm (ancho) x 160 mm (fondo) x 60 mm (alto).
Bebedero automático elaborado totalmente en acero inoxidable de gran resistencia y alta confiabilidad que permite que perros y gatos tengan acceso a agua limpia y fresca de manera constante en interiores o en el exterior del hogar conectándose directamente al suministro de agua de alta presión. Medidas (frente, fondo, alto): 20x24x10 cm. Material: Acero inoxidable.
Nuestros bebederos para pequeños animales son totalmente automáticos y mantienen un nivel constante de agua gracias a su válvula de baja presión. Fabricados en aluminio lacado o pintado junto con un protector para sú valvula elaborado en acero inoxidable. Estos bebederos son de aluminio fundido con una protección que evita la rápida corrosión del mismo. Diseñados para ser fijados a la pared. Medidas (frente, fondo, alto): 10x18x6 cm. Capacidad: 0.00108 m3. Peso Unitario Aproximado: 0.7 Kg.
El bebedero para perros con botella en su nueva versión mejorada permite un suministro de agua limpia y fresca de manera constante y con una gran autonomía en su tamaño de 12 litros permitiendo que sin importar la raza o tamaño de tu perro él pueda disponer de suficiente agua sin la necesidad de servirle constantemente.
Medidas (frente, fondo, alto): 37x25x46 cm Color: Azul Material: Plástico
El bebedero para perros con botella en su nueva versión mejorada permite un suministro de agua limpia y fresca de manera constante y con una gran autonomía en su tamaño de 8 Litros permitiendo que sin importar la raza o tamaño de tu perro él pueda disponer de suficiente agua sin la necesidad de servirle constantemente. Medidas (frente, fondo, alto): 37x25x34 Color: Azul Material: Plástico
Bebedero fabricado en aluminio inyectado. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón para su fácil vaciado y posterior limpieza. Medidas (frente, fondo, alto) 18x22x12 cm. Peso Unitario Aproximado 1.8 Kg.
Bebedero fabricado en plástico ABS. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón para su fácil vaciado y posterior limpieza. Medidas (frente, fondo, alto) 18x22x12 cm. Peso Unitario Aproximado 1.8 Kg.
Bebedero en forma circular automatico de hormigon. Capacidad 3 Litros. Boya regulable. Medidas (frente, fondo, alto) 30.5x41.5x10.5 cm. Color:Blanco. Material:Hormigón. Peso Unitario Aproximado: 13 Kg.
Bebedero para perros automático en acero inoxidable que se atornilla a la pared con gran comodidad para el animal. Su plato, también en acero inoxidable es fácilmente extraíble lo que permite que se pueda limpiar por separado garantizando una mayor calidad del agua.
Talla: XL Calibre: 1/2 Bebedero apto tanto para conectar directamente a la red de suministro de agua (Alta presión) o a un depósito (Baja presión). Al ir atornillado a la pared, es válido para perros de cualquier tamaño, en función de la altura a la que se ubique a la hora de montarlo (Se recomienda colocarlo a la altura del pecho del perro para la óptima comodidad del animal). Gracias a su válvula incorporada, se puede regular el nivel de agua que hay en el plato de una forma sencilla e intuitiva. El material utilizado es acero inoxidable, lo que garantiza una mayor calidad del agua y aumenta la durabilidad del bebedero. Es válido para ser montado tanto en interior como al exterior. El plato es fácilmente extraíble, de modo que se pueda limpiar por separado.
Ideal en días cálidos: el bebedero refrigerante de Nobby para perros y gatos proporciona agua fría para beber. Congelado de antemano (aproximadamente 2 horas), el tazón mantiene el agua fría durante 5-8 horas. Para la comida o en días menos cálidos, el tazón simplemente se puede usar sin enfriar. El piso antideslizante garantiza un soporte firme mientras se bebe. El cuenco está disponible en dos tamaños y es ideal para complementar cualquier equipo básico. Tamaño: M, 0,95L 8cm x 19,5cm - con celdas de enfriamiento en el recipiente - saque el recipiente y colóquelo en el congelador (aproximadamente 2 horas) - mantenga el agua fría durante 5-8 horas - antideslizante.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.