Hay 2 productos.

Filtros activos

Pienso para gatos: contiene pavo y otros ingredientes para prevenir las bolas de pelo
Control de las bolas de pelo: elevado contenido en fibra que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo, favoreciendo la eliminación de pelo con las heces
Pelo brillante y piel cuidada: ácidos grasos omega-3 y omega-6, biotina y zinc
Dientes y huesos fuertes: contribuye a unos dientes y huesos fuertes gracias a minerales y la vitamina d
Fácil de digerir: pavo y arroz, fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión
Sabor óptimo: selección de ingredientes de alta palatabilidad
Rango de edad: adulto
Contenido: 1.5kg
Affinity Ultima Adult Sterlilzed Hairball Control es un pienso específico para controlar tanto los problemas de subida de peso de los gatos esterilizados como la eliminación de bolas de pelo.

Características:

Refuerza el sistema inmunitario de tu gato gracias a la combinación de fibras, antioxidantes, minerales y ácidos grasos.
Ayuda a controlar el peso de tu gato por su bajo contenido en grasa y a su receta rica en L-Carnitina.
Los gatos esterilizados pueden tener una menor tolerancia a la glucosa y problemas en el tracto urinario, por lo que Ultima para gatos esterilizados, tiene una receta especialmente ideada para cubrir las nuevas necesidades de tu mascota.
Las fibras insolubles naturales que tiene su receta ayudan a la expulsión y a la prevención de la aparición de las bolas de pelo y favorecen el tránsito intestinal.
Su composición rica en vitamina D, calcio y fósforo mantiene dientes y huesos sanos.
Piel sana y pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6.
Composición:

Pavo (15%), trigo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas deshidratadas de cerdo, maíz, cebada (4%), proteínas animales hidrolizadas, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasas animales, extracto de malta, sal, aceite de pescado, cloruro potásico.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 32000 UI; Vitamina D3 2130 UI; Vitamina E 450 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato, sal de sódio e cálcio) 350 mg; Taurina 1200 mg; L-carnitina 500 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 13,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 356 mg (Fe: 117 mg); Iodeto de potássio 2,6 mg (I: 2 mg); Sulfato de cobre pentahidrato 46 mg (Cu: 12 mg); Sulfato de manganeso monohidratado 169 mg (Mn: 55 mg); Sulfato de zinco monohidratado 539 mg (Zn: 196 mg); Selenito de sódio 0,3 mg (Se: 0,15 mg).

Formato: 1.5 kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.