Ref. ME1200610. Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente. Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato. Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h. Apto para animales de más de 2 kg. Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota. USO Y ESPECIFICACIONES:
Antiparasitario para gatos sistema spot on-con molécula contra pulgas adultas. Composición:
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos: pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.
Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en gatitos mayores de 3 meses.
Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos
MODO DE EMPLEO: Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los gatos todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.
MODO DE EMPLEO: Pulverizar el producto en todas las superficies textiles frecuentadas por los gatos ( cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc.)
Este tratamiento se puede realizar de manera diaria. Contenido:250cc
Pipeta anti insecto para gatos que contiene ingredientes de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).
MODO DE EMPLEO: Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la base del cuello (zona de la nuca) en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba el producto aplicar la otra mitad en la misma zona. DOSIFICACION ACONSEJADA: Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto. Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días).
Pipetas Spot-on para Gatos es un excelente antiparasitario para gatos. Se aplica en pipetas muy efectivas para exterminar parásitos externos con efecto de larga duración. son letales contra ácaros, garrapatas y pulgas. Ataca principalmente el sistema nervioso de estos insectos y así les provoca la muerte en poco tiempo.
Cabe indicar que dada pipeta de 0,50 ml contiene 50 mg de fipronil, un poderoso insecticida de amplio espectro que provoca una interrupción en el sistema nervioso central de los insectos. VENTAJAS:
Extermina parásitos externos con efecto de larga duración.
Rápido y efectivo.
Provoca na interrupción en el sistema nervioso central de los insectos. USOS Y ESPECIFICACIONES:
Magnífica solución que acaba con ácaros, garrapatas y pulgas en gatos.
COMPOSICIÓN POR COLLAR: Seresto para Gatos (collar 38 cm): 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina.
INDICACIONES
Perros y Gatos:
Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis, C. canis) durante 7 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.
Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
El medicamento veterinario es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.
Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.
El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses.
Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.
Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis).
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.