Filtrar por

Marca

Marca

Filtros activos

Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua AQUA PRIME.
Dosificación. Alta concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
Contiene Aloe Vera (prebiótico - beneficioso para la mucosa de los peces – efecto cicatrizante – anti stresante)
Viscosidad: nuestro acondicionador es más viscoso que el de la mayoría de los competidores. Esto permite disociar los metales pesados de una manera más eficiente. La prueba del algodón: pongamos una gota entre el pulgar y el índice, si separamos las yemas lentamente, veremos que hay una diferencia palpable con otras marcas
Aloe Vera: cicatrizante excepcional cuando los peces tienen algunas heridas en la mucosa. En ese momento son fácilmente atacados por bacterias. Importante recordar que la mucosa sirve no solo como protección sino también como ayuda para nadar. Cuanto mejor es su estado, mejor se desplaza el pez
Protección branquias: que son uno de los puntos más delicados del pez
Acción antiestrés: el pez es el animal más propenso a la muerte por estrés: los coloides y la acción del bioacondicionador tienen un efecto calmante sobre los peces. Y recordemos que peces tranquilos, dueño contento
Botella sellada.
Contenido: 100ml.


Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua BIOWATER



Alta concentración. Biowater tiene una concentración muy alta de bacterias nitrificantes que lo ponen incluso por encima de otros competidores.
Agua siempre limpia: al utilizarlo el agua no se vuelve blanquecina, lo cual al consumidor no siempre le gusta
Efecto inmediato: introducción de peces – hace efecto en el momento y prácticamente desde el día siguiente ya se pueden meter los peces (verificar antes valores de dNO2)
Conservación: no es necesario mantener el producto en el frigorífico una vez abierto.
Contenido: 100ml.
Para empezar el abonado con CO2

El dióxido de carbono (CO2) es el alimento básico de las plantas. Además, el suministro controlado de CO2 permite determinar un valor de pH ligeramente ácido, tal como lo prefiere la mayoría de las plantas y los peces de acuario.

Para los populares acuarios pequeños de hasta aprox. 120 litros, resulta idóneo el sistema de abonado con CO2 sera CO2-Start, que es barato y de fácil instalación y manejo. El sera CO2-Start se compone del sera reactor de difusión de CO2, pequeño, discreto y fácil de disimular con plantas u objetos decorativos, y las sera CO2-Tabs plus correspondientes.

Incluso los principiantes sin experiencia alguna pueden instalar y manejar este sistema de abonado con CO2 práctico y poco complicado sin problemas.
Abono en pastillas CO2 para el reactor de difusión de CO2



Las sera CO2-Tabs simplemente se introducen en el compartimento correspondiente del reactor de difusión de CO2. En contacto con el agua de acuario, cada tableta desprende aprox. 100 ml (lo que corresponde a 2.500 burbujas del contador) de CO2.
Contenido: 20 tabletas (90gr)

Sera Cl Test De Cloro Acuarios, el producto creado para testear fácil y de forma segura los niveles de cloro en el agua dulce. El cloro es conocido por ser una sustancia necesaria, pero de alta toxicidad si se encuentra en exceso, por eso es muy importante medir los niveles de forma eficaz.

Es importante saber que aunque cuentes en tu acuario con un sistema de filtrado, este puede no ser suficiente, provocando que el cloro se acumule en niveles nocivos en el agua. Si al utilizar Sera Cl Test los niveles dan altos, debes utilizar algún acondicionador para eliminar el exceso.


VENTAJAS:

Test para medir los niveles de cloro.

Previene la acumulación excesiva en agua.

Fácil de utilizar.

Seguro para los seres vivos del acuario.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Para utilizarse en agua dulce.

45 mediciones aproximadas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.